martes, 26 de octubre de 2010

introduccion y opinion

Demian es una obra alemana escrita por Hermann Hesse; trata acerca de la vida de Emil Sinclair, un chico con una forma de pensar distinta a la generalidad de la gente, sintiéndose confundido pues no encuentra el objeto de su estancia en vida.

opinion

El libro es muy bueno, lo leí por primera este año para mí este es el primer libro de mi juventud que ha influenciado mi vida. Pues cuando lo leí a los 14 años me impresionó tanto que me hizo buscarle sentido a mi vida; no se si he logrado encontrar el camino al cual orientare mi vida, aunque espero que si.

En lo personal no me gusta mucho la literarura ; pero, DEMIAN de Herman Hesse es la excepción cada vez que puedo lo leo. Cada vez le encuentró algo nuevo, tal vez por la edad o por la mucha o poca madurez que he adquirido en los últimos años.

2 comentarios: